lunes, 22 de marzo de 2010

Antaño



El viernes recogí los recuerditos para la misa de mi abuelito en el centro. El sábado fue un día muy agitado y agotador, tuvimos 29°C, así que era un horno la custer y caminar por la ciudad. En la mañana fui a mi clase de spinning, de ahí a una feria de productos ecológicos en Chucuito (nos perdimos un poquito pero llegamos). Estaba frente al mar de La Punta y se veía muy bonito y tranquilo. Almorcé con mi papá y de ahí fui a comprar el regalo para Rafael, el futuro bebé de Alejandra. Me encontré con Luz y llegamos al babyshower. Fue una sorpresa no ver a nadie del colegio, luego llegaron Amanda, Lucía y Nadia, esta última acababa de aterrizar de Mallorca. Fue un bonito reencuentro, todas nos vemos iguales, aunque quizá sea porque envejecemos al mismo tiempo, como dijo Nadia. Me dio mucho gusto ver a mis compañeras de colegio después de uff años. Con Luz luego salimos por una cervecita al bar Havana y nos fuimos a casa temprano. El domingo estuve tirada de panza leyendo Las mujeres que aman demasiado que me parece dice cosas muy lúcidas y luego fui al festival de cine argertino que están haciendo en el ccpucp, de Darín, vi una película policiaca de detectives que él mismo dirigió y se llama La señal. En la foto, Luz y yo antaño cuando estábamos en secundaria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario