viernes, 19 de marzo de 2010

La ceremonia


Ayer fue la ceremonia de premiación en el Centro Cultural de España. Al final estuvieron sólo Diana Miloslavich de Flora Tristán y May Rivas del CC España. Doris Moromisato no pudo llegar, era también parte del jurado. Por cierto que han remodelado todo el CC España, pero el auditorio me gustaba más antes, aunque hay otras áreas que sí han quedado bastante bien. Me gustó que hubo gente de distintas partes muy interesada en el tema, incluso personas que estaban ahí de casualidad, que habían ido por otras actividades y se quedaron y me dijeron que les gustó mucho el texto que leí sobre Nelly Fonseca e hicieron varias preguntas. Eso me dio alegría porque la mayoría de personas más cercanas y queridas no podían estar presentes, al menos en carne y hueso, sí en espíritu. Diana además prometió que todas las personas que estaban presentes recibirían un libro gratis, así que se anotaron para recibir el libro. Me parecía un práctica muy parecida a la de los candidatos electorales, pero buena iniciativa para seguir difundiendo la obra de Nelly Fonseca. Todavía falta la publicación del ensayo y su presentación para redondear este capítulo. Después nos fuimos a tomar un cafecito al Rovegno con quienes sí pudieron llegar y acompañarme, así que fue una linda velada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario