lunes, 6 de septiembre de 2010

Se acabó el verano


Tengo que recomendar mucho este libro de El invierno el Lisboa de Antonio Muñoz Molina que de verdad que me ha gustado mucho, una prosa fantástica que resuelve algunos problemitas de la historia, pero la historia también muy interesante, de esas que te atrapan al primer segundo o en la primera página. Hoy que fue día del trabajo aquí fui a verme con Paty a Brooklyn para almorzar pero había un desfile de centroaméricanos y me tomó una hora pasar de un lado al otro de la calle. El almuerzo muy bien, un amigo de Paty cocinó comida colombiana. A la vuelta todavía se veían los estragos del desfile. Regresé agotada y triste porque ya el clima cambió, en realidad ahora está mucho más templado que el calorazo que teníamos, pero a mí igual y con todo me gustaba más. Mañana es mi primer día de clases. También llega Chloe con mi segunda maleta, así que a ver cómo le hago.

No hay comentarios:

Publicar un comentario