domingo, 9 de enero de 2011

Cumpleaños de la abuela


Estos días no he hecho nada muy interesante. He ido al dentista, que ya acabó con todas mis curaciones y me mandó una férula para dormir porque dice que estoy apretando los dientes en la noche (por estrés) y que eso hace mucho daño a las encías. También he regularizado algunos trámites en la Municipalidad y he ido a hacer compras y otros pendientes de la casa. He estado leyendo, acabé el libro de Me llamo Rojo de Orhan Pamuk y empecé El pozo de la soledad de Radclyffe Hall que me está gustando mucho. No pude ir a ver La cinta blanca y ya la quitaron, lo cual es terrible porque las buenas películas no duran ni una semana en nuestras carteleras, así que ahorita no hay nada bueno en el cine. El jueves fue cumpleaños de mi abuelita y fuimos al chifa que le gusta mucho. Le cantaron el cumpleaños en chino y le pusieron el buda de la felicidad (en la foto). Le desearon muchas cosas buenas, en castellano, y le regalaron unos palitos chinos. Estuvo muy bien. De ahí mi mamá tuvo un pequeño accidente porque se golpeó el dedo y se desmayó, así que ha estado en reposo, por lo que he estado acompañándola, leyendo y viendo Friends (pirataza) en casa, pero en inglés para practicar, no crean que sólo pierdo el tiempo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario