jueves, 15 de abril de 2010

Una sorpresa


Ayer en la combi subió un chico que parecía colombiano por el acento y cantó un hip hop; en términos generales no es de mi agrado este tipo de música (sólo se salvan tres canciones que sí me gustan), más que por el ritmo por la letra que usualmente deja bastante mal a las mujeres, así que yo seguí hablando con Inés. Y el muchacho al final de su canción hablada, a la que no presté mucha atención, dijo que él reivindicaba este tipo de música que sabía que se le rechazaba porque había quienes hablaban mal de las mujeres y las degradaban pero que eso no era el hip hop, sino que era un tipo de música que respetaba y valoraba a las mujeres que desde las santas escrituras las colocan como iguales y un rollo así que me hizo parar la oreja y realmente me sorprendió. No sé si el chico se dio cuenta del desinterés que mostramos o fue parte de una idea que tiene arraigada pero de todos modos fue una grata sorpresa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario