lunes, 1 de agosto de 2011

Acapulco (tercera parte)


El domingo estuvimos en casa de la abuela de Rubén, la pasamos muy bien y soplamos las velitas por Fanny y Malena. El lunes fue un día tranquilo, de limpiar y ordenar la casa. Me encontré con Oli y con Mara y en la noche fuimos al ya tradicional sushi roll con Rubén. El martes hicimos algunas compras, almorzamos y nos fuimos al quiropráctico, luego al oculista y de ahí a las luchas mexicanas, fue mi primera vez. Se nota a leguas que la mayor parte de los golpes son falsos aunque creo que en algunos momentos igual y sí se dan de verdad. Lo que menos me gustó fue el constante acoso de las mujeres anfitrionas, que claro que están ahí de adorno. Pero sí me parece que se aprecia mucho del humor mexicano. La pasamos bien, tomamos cerveza y comimos palomitas. Saliendo Manuel nos acercó al aeropuerto y recogimos a Danilo e Inés. Llegaron bien cargados así que tomamos una camioneta de taxi. Nos instalamos en casa y a dormir. Al día siguiente salimos a pasear por el centro, hicimos un recorrido desde el Zócalo hasta el final de la Alameda. Almorzamos en la condesa en el Tizoncito, tomamos cafecito en la Rosario Castellanos y nos fuimos para la casa. El jueves fuimos a la Unam temprano para la matrícula de Danilo que no logró hacerla y para que Inés conociera su programa. En ambos casos eran varios los trámites pendientes, así que ellos se quedaron y yo me regresé a casa para irnos a Acapulco. El viaje bien, llegamos a hacer comprar y comimos en casa a gusto. Al día siguiente se juntaron con nosotros Cynthia y Alonso, hasta la madrugada del día siguiente no llegaron Danilo e Inés que siguieron haciendo trámites y que además les agarró la lluvia. El sábado ya la pasamos todo juntos en la playa, conversando, tomando cerveza, en la piscina y en la noche jugando ocho locos. El domingo fuimos a desayunar a Acapulco dorado, en el hotel Malibú, de ahí volvimos al club, estuvimos ahí un rato, nos despedimos y enrumbamos al DF. Llegamos muertos de hambre y caímos en el Vips que estuvo más o menos. Ya era muy tarde para hacer compras así que desempacamos y a dormir. Empieza mi última semana en el DF y también Rubén regresa a trabajar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario