domingo, 24 de julio de 2011

Ixtapa (tercera parte)


La semana pasó rápido, fui a conocer la casa de Cynthia, en la nueva línea del metrobus llego hasta allá sin problemas (aunque me demoré una hora y media). Me preparó una riquísima lazaña vegetariana. También fui a comer con Rubí y luego me encontré con Ybeth y fui a conocer a Joaquín, el hijito de Rocío y Cuauhtémoc. Estuvimos en su casa hasta la noche, conversando. Me encontré con Oli, también nos juntamos para comer y conversar un rato. Y el viernes Rubén salió de vacaciones así que comimos en casa y luego fuimos a lavar ropa a casa de sus papás. Vimos la última película de Harry Potter, visitamos el Monumento a la revolución y comimos en el 10. Estuvimos visitando a Paco y Carla y los gemelos que se estaban recuperando del accidente de auto en casa de Cynthia. Felizmente todos están bien, aunque todavía con el susto. El domingo en la noche salimos a Ixtapa, el bus cómodo, nos dieron la habitación temprano y pudimos pasar el día a gusto. El hotel bonito, la playa también aunque brava, así que casi no nos metimos al mar y cuando lo hicimos nos revolcó la ola. Luego pasó el huracán Dora cerca de México y eso puso el mar más picado y trajo unos vientos fuertes, pero igual hacía muchísimo calor. El día que volvimos salimos del hotel temprano y nos fuimos a la Isla de Ixtapa que sí es muy mancita, ahí la pasamos súper bien pero fue bien agotador estar todo el día fuera y esperar al bus hasta las once de la noche (anotado para no volverlo a hacer). Llegamos al DF, Rubén tuvo su clase de guitarra, hicimos compras y comimos en el Asian Bistro que esta vez no me gustó tanto, pero igual la comida bien. En la noche fuimos al Salón Corona, llegaron algunos amigos y estuvimos hasta la media noche. La pasamos bonito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario