lunes, 15 de agosto de 2011

Días de cine


El domingo me quedo en casa, en la tarde vemos Prometeo deportado de Fernando Mieles (Ecuador) y luego Los colores de la montaña de Carlos César Arbeláez (Colombia), ambas buenas. El lunes voy donde Fryné y al banco, en la tarde Paraísos artificiales de Yulene Olaizola (México) con Tabata, que me gusta a medias y luego Jean Gentil de Laura Guzmán e Israel Cárdenas (República Dominicana) con Gustavo. El martes voy al mercado, luego veo Brodeuses de Eléonore Faucher (Francia), excelente película y suspenden la función de la noche, así que regreso a casita temprano. El miércoles voy donde Fryné en la mañana, más tarde veo el documental Women are heroes (Francia), que me parece regular pero antes me como un rico sándwich en Pasquale. El jueves veo a Rocío temprano para desayunar más tarde voy a ver Chicogrande de Felipe de Cazals (México) y luego La vida útil de Federico Veiroj (Uruguay), ambas muy buenas. El viernes en la mañana me encuentro con mi amigo Jorge Santiago, conversamos un rato, más tarde voy a ver la exposición de Fernando de Szyszlo y Jorge Piqueras en el Mali. Luego voy al cine y veo Las acacias de Pablo Giorgelli (Argentina) que luego ganará por mejor ópera prima (bien merecido, en la imagen un fotograma), mi tío Pepe también va pero parece que no le gusta mucho. El sábado voy a recoger mis libros donde July, luego con mi papá, paso en la tarde un ratito a saludar a mi prima Karina y en la noche veo El chico que miente de Marité Ugaz (Venezuela) y Por tu culpa de Anahí Berneri (Argentina). Lamentablemente con eso concluye el festival. El domingo me levanto tarde, vamos a comprar a polvos una maleta y luego regresamos para hacer un lonchecito, viene Conce, mi tía Marlene, Rocío, Belissa, mis primos, Lucy y la pasamos tranquilos en casa. El lunes cita final con Fryné y luego pendientes en el banco y de compras y despedidas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario