jueves, 24 de mayo de 2012

Despedidas

El jueves voy a visitar a Gabriela, estamos con ella un rato y de ahí volvemos caminando por el Riverside Park, el día está soleado y lindo. Seguimos en la búsqueda de zapatillas porque las que mi mamá trajo murieron en el intento. Al menos compró unas sandalias para caminar pero cuando hace frío mejor es la zapatilla. Almorzamos en Amber comida sushi. En la noche nos encontramos con su amiga Nancy del colegio y nos lleva al Empire State, yo no tenía intención de ir, no estaba en mi lista de pendientes, pero lo disfruté mucho, aunque hubo una cola muy larga igual fue muy bonito ver la ciudad desde las alturas, la cogimos justo al anochecer, hubiera estado mejor ver el sunset pero con la cola que había fue imposible llegar más pronto a la cima. Al salir tomamos un cafecito y de ahí nos fuimos a casa. El viernes nos vamos tempranito a Croton-Harmon con Marguerite, hacemos una caminata con Diane por el río, un ligero almuerzo muy rico, descansar en casa, disfrutar el paisaje y el sol y luego una vuelta por la represa, pero por abajo, todo muy lindo. Volvemos a la ciudad y seguimos en la búsqueda de zapatos. El sábado vamos temprano al Museo del Barrio, vemos la exposición permanente, lamentablemente no hay tour ni hay exposiciones temporales en ese momento, así que yo misma llevo a mi mamá por el Spanish Harlem, de ahí comemos en El paso comida mexicana muy buena y salimos volando para ir a ver El fantasma de la ópera. La verdad que iba con bien pocas ilusiones pero me gustó mucho, los artistas son de primera, el escenario muy bien hecho, los vestidos, las voces, un teatro lindo. Luego a Nueva Jersey a ver a los Andía. Después de desayunar con mi tía Blanca, mi tío Carlos nos lleva a tomar el bus para volver a Nueva York e irnos a Spuyten Duyvil para visitar a Gladys. Almorzamos con ella muy rico, conversamos, disfrutamos la tarde que sigue soleada. Al volver a la ciudad nuevamente vamos por zapatillas pero esta vez sí tenemos éxito, al fin. El lunes amanece lloviendo, tengo cita con Fryné, vamos a ver tiendas y vamos a comer al nook donde comemos sopita de tomate y humus. Visitamos a Gabriela de nuevo, estamos con ella la tarde hasta que nos vamos al Arthus Tavern para despedirme del jazz, pasa Patty un rato por ahí también. El martes desayunamos con Nancy en el Arte Café y como mi mamá se siente un poco cansada nos quedamos en casa hasta la tarde que voy a mi oficina a borrar mis archivos de la compu, sacar lo que me falta y entregar la llave. Después de eso vamos a McNally a la presentación del libro de Sergio, la presentación me gusta. En la noche mi mamá se siente mal y se levanta el miércoles con faringitis así que empieza su cura del limón. En la noche voy a casa de Elvira que es su cumpleaños, me encuentro con Cristina para ir juntas. El jueves seguimos en casa, el día está igualmente muy lluvioso y con truenos, mi mamá sigue con la cura de la naranja. Lo malo es que también su ojo se ha infectado, pero el descanso seguro que le hará recuperarse pronto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario