miércoles, 7 de diciembre de 2011

Empieza diciembre


El martes llego a casa y me alisto para salir con las mismas a la universidad, es la última sesión de mi clase de inglés, llego tarde pero llego, conversamos un poco, de ahí voy para la oficina, preparo clase, avanzo pendientes, llego a mi clase de español muy resfriada, acabando me voy a casa a descansar. El miércoles estoy atrasada igual con mis lecturas pero voy a la clase porque va Coco Fusco (foto), maravillosa y lúcida. Me encanta la charla, luego tomo examen a una alumna y con Rosy avanzamos cosas de la revista, medianamente me pongo al día y sigo resfriada. El jueves trabajo, luego evento de poetas puertorriqueños que me gusta mucho, me alcanza Nadia allá y loreamos sobre Bogotá. El viernes trabajo en casa pero voy a la universidad en la tarde para hacer cosas por allá y estar en la presentación del libro de Odi, me encuentro con varia gente del departamento y peruanos, sin embargo el frío no me hace nada bien. El sábado hablo con mi mamá por teléfono en la mañana, estoy en casa todo el día y en la noche voy al cumpleaños de Mariana, bailamos y cantamos y la pasamos súper, regreso con Cristina y llego a casa muy tarde, no me hace nada bien el frío de la calle ni cantar a voz en cuello. El domingo me la paso en cama todo el santo día. El lunes todavía persiste un poco del resfrío, día agotador porque tengo clase con María José, luego español, luego Diamela. Martes, igualmente agotador, preparo clase, luego voy a que me revisen un texto en inglés en el centro de escritura, luego como algo rápido y voy a clase de Mariela a hablar con sus alumnos, luego dicto mi clase, luego voy al yoga, lo cual me relaja un montón y logro incluso mejorar con la congestión en mi pecho, luego tengo que trabajar con Rossy sobre la revista. En casa ceno con Marguerite y Reid y conversamos un rato agradable, luego leo para mi clase del día siguiente. Miércoles llueve todo el día, reunión del comité de poesía, luego clase de performance, luego avanzar pendientes. Al llegar a casa es la recepción del edificio así que me quedo conversando, luego a descansar, afuera se desata una gran tormenta. Ya se siente el final del año y el tiempo de la partida que se acorta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario