viernes, 23 de diciembre de 2011

Al fin de vacaciones


El sábado en la mañana armo el arbolito de navidad y ordeno los varios papeles que traje. De ahí voy a ver a mi papá, almorzamos arroz chaufa de pescado, luego probamos el panetón Tottus. Nos animamos a ir a ver la película de los Muppets. Luego tomamos un juguito en San Antonio y me dejan en casa ya en la noche. El domingo voy al mercado a comprar fruta para el desayuno, compro fresa porque la lúcuma está muy cara (S/12.00 el kilo). Viene mi tía Martha de visita, conversamos, le hago el tour por el depa, por la terraza, de ahí salimos a almorzar, pasamos por Pescados Capitales, la Mar, Caprina y todos están llenos y con filas larguísimas, así que vamos a Embarcadero 41. Ahí como un pez espada en salsa de alcaparras que está buenísimo. Luego pasamos a Magda, en la Av. Benavides, por postres y nos vamos a casa de Tasha a tomar el cafecito y conversar otro rato. El lunes en la mañana voy al banco y leo algunos textos que me faltaban para mi ensayo. Veo a Fryné a medio día, luego almuerzo y me voy a casa de Rodo a trabajar el libro de mi abuelito. En la noche regreso a terminar mi ensayo para Jill. Todo el martes trabajo sin parar mi ensayo, llego a una versión casi definitiva. El miércoles en la mañana sigo con mi ensayo, viene Kathy trayéndome unas fotos de mi abuelito. Viene con Dafne. Las dejo en el parque mientras voy con Fryné. Luego almorzamos juntas y jugamos cuatro en raya. Avanzo otro poquito mi ensayo y me voy donde Rodo. Me quedo hasta la noche pero terminamos, quedan unos detallitos mínimos por resolver. El jueves en la mañana envío mi ensayo, paso las notas de español a Alberto y empiezo a trabajar un artículo sobre la publicidad que me sale larguísimo. Luego me vuelvo a mi avance de tesis para enviar a Sergio. Viene Conce a almorzar, salimos a Campos de Vida por postre y también a Rosita. Tomamos cafecito y al rato se tiene ella que ir a recoger su pavo. Me voy al dentista, me cubre un cuellito que estaba pelándose y estaba muy sensible. El viernes envío finalmente un borrador a Sergio, recién puedo decir que estoy de vacaciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario