domingo, 30 de octubre de 2011

Rocío y nieve


El martes voy a mi clase de inglés, hablamos sobre Halloween, mi profesora organiza una trivia, la pasamos bien, va una chica chilena, así que ya no soy la única latina en esa clase. Tomo examen en la tarde, luego voy a clase de yoga, del nivel elemental, igual es dura, pero la disfruto, espero seguir yendo todas las semanas. El miércoles tengo que reunirme con alumnos, corrijo los exámenes, voy a clase con Jill, logro acabar todas mis lecturas a tiempo otra vez (¡yupi!). Luego me la paso corrigiendo tareas. Voy a la lectura del programa de escritura creativa en inglés, me encuentro ahí con Marguerite y Reid. Regreso a hacer compras porque Rocío llega al día siguiente. El jueves la espero pero el tráfico la atrasa, finalmente tomamos desayuno con Reid y Marguerite. Rocío llega con resfrío así que vamos a la farmacia, luego la embarco para que vaya a una reunión y yo me voy a la universidad. Tengo que tomar examen a una alumna que no pudo darlo el martes. Rocío llega a NYU, la dejo en mi oficina mientras dicto, de ahí salimos por un cafecito en lo que Mariela se desocupa. Cenamos en el Apple y de ahí a casa, la temperatura baja muchísimo. El viernes nos levantamos tarde, de ahí desayunamos, salimos por un café, vamos un ratito a comprar al Century 21, nos compramos unos lentes oscuros bien baratos, luego vamos al Barnes & Noble. De ahí vamos a NYU para el evento sobre Arguedas y Westphalen que sale muy bien (en la foto). Al acabar nos llevan a casa, Mariela se queda un rato conversando en casa y de ahí todas a dormir. El sábado salimos al Moma, dicen que habrá lluvia nieve pero en realidad hay una gran tormenta y no salimos preparadas. Tengo que hacer fila para los tickets en la calle, luego otra fila para dejar las mochilas y los sacos. Vemos un poco de la exposición permanente y de ahí la De Kooning. Luego Rocío se va con Mariela y yo me voy a casa a ponerme buenos zapatos y recoger mis cosas. Llego y la casa está llena de humo, parece que en algún lugar cerca hubo un pequeño incendio, así que tengo que abrir las ventanas. Salgo hacia New Jersey, se cancela el metro porque no hay luz y tengo que caminar a la próxima estación, de ahí caminar al bajarme del bus, es una odisea, ya hay como cincuenta centímetros de nieve en la calle y encima también se va la luz en algunas zonas, llego mojada y agotada. La fiesta en casa de Antonio y Kelly estuvo bien apesar del frío. El domingo almuerzo de despedida por NYU y de ahí Rocío al aeropuerto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario