domingo, 20 de marzo de 2011

Spring Break II



El miércoles amanece un poco lluvioso, me quedo en casa trabajando. Hablo con Pilar para ir a visitarlos el domingo y hablo con Gabriela para saber cómo está. Después del almuerzo me encuentro con Rossy en Porth Authority, vamos a tomar una cerveza en lo que es la hora de tomar el bus para La Guardia. Conversamos, me deja todo el súper que ya no usará para que no se malogre. Nos despedimos y regreso a casa, dejo las cosas y me voy a comprar otras cosas que me faltan para la semana. El jueves me voy a la piscina un poco tarde porque acabo de leer el libro El circo de Elizabeth Vivero, mi amiga mexicana, que Marguerite compró para su kindle y me prestó. Me doy cuenta que no me gusta el kindle. Paso por la biblioteca para sacar otros libros, por el súper que está por ahí y vende media papaya y por unos lapiceros que me encargó Rossy, así que inmediatamente se los mando por correo. Me quedo en casa el resto del día. El viernes termino de leer el libro de Hopper. Almuerzo la sopita picante que me dejó Rossy que está muy rica, de ahí voy a la clase de flamenco. Me encuentro con Marguerite para ver el documental Nostalgia de la luz de Patricio Guzmán (Chile). Me gusta aunque en un punto se me hace súper lenta, pero de ahí vuelvo a retomar el ritmo. Regresamos a casa juntas conversando. El sábado voy a la piscina, no funciona la línea C downtown así que tengo que caminar hasta la 59. Regreso a desayunar y ponerme a trabajar. Hablo con mi mamá y con María Elise un rato. Me voy al Fairway por unas cosas que me faltan y de ahí me voy al Arthur Tavern con los amigos que nos trajeron de Port Jefferson la semana anterior. Como no saben castellano tengo a fuerzas que hablar en inglés así que es bueno para mí. El domingo me voy a New Jersey, cocinamos ají de atún y comemos choclito con queso. En el súper allá venden muchos productos peruanos, compro también yuca y fruta. Pero el choclo no es tan rico como el de Lima, pero igual algo es algo. Me regreso temprano para prepararme para volver a clases.

No hay comentarios:

Publicar un comentario