martes, 19 de junio de 2012

Un añito más

El viernes voy a pilates temprano, de ahí estoy en casa avanzando, hasta la noche que me encuentro con Rodo para irnos al centro al cumpleaños de su amiga, estamos un rato en el Bar Zela y luego vamos a la discoteca La Cueva porque hay un evento para conseguir fondos para la Marcha del Orgullo de este año. Nos la pasamos bien, bailando y tomando cerveza y apoyando a la causa. El sábado igual me levanto temprano para ir donde mi papá, almuerzo con él pero ahora es Ximenita la que está resfriada así que comemos algo y con las mismas me dejan en casa. Yo acabo de leer mi libro y me duermo temprano. El domingo desayunamos en casa, luego vamos a Maranga a regar el jardín y ordenar un poco, comemos en una cevichería cerca y luego vamos de compras. En la tarde vamos al Centro Cultural de la Católica a ver una película llamada Los climas de Ebru Ceylan, un director turco. La película me gusta mucho. De ahí a dormir para empezar la nueva semana. El lunes otra vez pilates, cita con Fryné, pasar al banco a poner al día mi préstamo, enviar mi columna. El martes spinning en la mañana, luego busco a Irma y nos vamos al centro de Lima, paseamos por ahí todo el día, vamos caminando desde el Gran Parque de Lima hasta la Plaza Mayor, vemos todas las exposiciones de fotos que encontramos a nuestro camino, comemos en El Cordano y acabamos la noche con un pisco sour en el Bolívar. El miércoles pilates tempranito luego busco a Irma para irnos a la Huaca Pucllana, hacemos el tour que está muy interesante porque han hecho nuevos descubrimientos. Caminamos todo el malecón y almorzamos en Pescados Capitales, de ahí vamos por un café al Virrey. El jueves cita con Fryné en la mañana, luego paso al banco y de ahí al mercado. Me quedo trabajando el resto del día, termino de poner al día mis diarios y empiezo a corregirlos. El viernes voy al pilates en la mañanita, es cumpleaños de mi papá así que lo saludo y quedamos de celebrar el domingo, estoy en casa todo el día trabajando. El sábado nos vamos a Gamarra, llegamos tarde a almorzar y luego voy con Rodo para llevar a Irma al Brisas del Titicaca, conseguimos entradas porque un amigo de Rodo trabaja ahí porque todo está ya lleno por el Día del Padre. El domingo, me levanto tempranito, vamos al mercado y mi papá viene a recogerme, vamos con mi abuelita también, almorzamos en casa, pasan sus vecinos a saludar, luego del café llega mi tío Pepe y nos vamos a ver Madagascar 3 que me hace reír mucho. De ahí a casa a dormir. El lunes cumplo un añito más de vida. Nos levantamos tarde y llegamos a las justas a pilates, luego cita con Fryné, intento ver a mi tía Teresa para que me lea las cartas pero no la encuentro, regreso a casa para almorzar con mi mamá, vamos a La Red y como una causa acevichada y compartimos un seco de pescado con tacu tacu de pallares y su chicha. De ahí mi mamá me lleva a Dédalo para elegir mi regalo. Regreso a casa, muchos amigos y amigas me han saludado por el facebook, otros me llamaron o escribieron y todo eso me hace sentir muy feliz y querida. Llega Jhonny para el lonchecito, también Amelia, Belissa y Rodo, nos quedamos conversando hasta tarde. De ahí a dormir. Ha sido un día nublado pero amanece el martes con un sol esplendoroso y sigue el verano en pleno invierno y eso me hace feliz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario