jueves, 5 de abril de 2012

De vuelta al trabajo


El jueves fuimos a visitar a Ada, una amiga de Inés que vive en New Jersey, almorzamos con ella y pasamos todo el día en su casa que está muy bonita. Fue luego un problema volver porque no pasaba el bus y además hacía frío, pero finalmente Ada nos llevó en su carro hasta el paradero de otra línea y llegamos a casa directo a dormir. El viernes yo fui a dictar temprano y esperé a Inés en Washington Square, entonces fuimos por Chelsea, al parque que está en altura, High Line, que nos encantó, el clima estaba precioso así que nos echamos a conversar en unas poltronas de madera, viendo el río y disfrutando del solcito que nos calentaba. Luego fuimos a comer por Times Square al griego que me gusta y de ahí al Moma. Al acabar el recorrido fuimos a New Jersey también ese día para visitar a Rossy, nos tomamos unas cervezas y cenamos juntas y nos regresamos a casa. El sábado estaba muy frío y lloviendo, nos fuimos a Queens al Museo de Louis Amstrong que es su casa, de ahí fuimos por el village a un restaurante de comida de la India que nos recomendó el papá de Inés, estuvo muy bueno y económico. Intentamos ir al Museo de Brooklyn para la fiesta de primero de mes pero había un lío con las líneas del metro y al final cuando íbamos a tomarlo me di cuenta que era 31 de marzo y que no era el primer sábado de cada mes. Así que fuimos al Arthur's un ratito a esperar a Ada que iba a salir con nosotras y que sí había ido hasta el Brooklyn y tuvo que regresarse. De ahí pasamos al Tom & Jerry donde Benny celebró su cumpleaños, de ahí nos fuimios al KGB (en la foto) y ahí estuvimos hasta como media noche que llegó la pareja de Ada a recogernos a todas. El domingo hacía mejor clima pero seguía nublado, paseamos por Brooklyn, por el malecón, luego llegamos ahora sí al Museo y entramos, al salir estábamos agotadas y regresamos a casa, justo a tiempo porque empezó a llover, descansamos un ratito y de ahí tomamos unas cervecitas y comimos unos piqueítos en casa. El lunes en la mañana fuimos de compras, caminamos hasta el Pío Pío, Inés comió pollo a la brasa y yo ceviche, con cervecitas peruanas. De ahí regresamos a casa para alistarnos para la ópera. La ópera estuvo muy bien, aunque era un dramón, la que había visto antes era más cómica. Regresamos a casa para dormir porque teníamos que madrugar. El martes salimos a oscuras para ir al JFK pero llegamos muy a tiempo, Inés registró maletas y todo, de ahí nos tomamos un café hasta que tuvo que pasar hacia el avión. Regresé directo a la universidad a ponerme al día con mails y leer para mi clase de la tarde. También avancé los impuestos que tenía pendientes. Fui a clase de Lina en la noche y llegué a casa literalmente directo a la cama. El miércoles fui a clase temprano, luego terminé uno de mis impuestos, lo mandé por correo, en la tarde fui a clase de yoga. Hilaria hizo una nueva rutina muy buena, me animé a ir a flow e igual me dolió un poco la cabeza pero no tanto. Luego fui a ver una performance de Julieta Paredes que presentaba en NYU. Regresé a casa, hablé con mi mamá y con mi papá y me dormí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario