martes, 14 de febrero de 2012

Visitas


Empieza la semana otra vez. El lunes piscina en la mañana, luego me encuentro con María José que me comenta sobre mi Teaching Philosophy y me hace varias observaciones al detalle para mejorarlo. Vuelvo a la oficina, tengo mi cita con Fryné. En la tarde clase con Antonio y luego nos vamos al jazz que está Roberto otra vez de paso por Nueva York. Ahora sí lleva a todo el equipo de Cuer2 (en la foto). El martes dicto temprano, en la tarde tenemos la reunión de Imanhattan para comentar los textos de narrativa, la reunión fluye bien. Luego clase con Lina. El miércoles español en la mañana, en la tarde veo a Sergio para comentar mis cuentos, me hace varias observaciones interesantes. Voy al yoga a mi clase con Hilaria. El jueves piscina otra vez, en la tarde reunión de la revista, decidimos el índice, luego en la noche hay evento en el King con los egresados de la maestría que van a presentar sus libros ya publicados. Muy interesante la mesa, la modera Antonio Muñoz Molina. El viernes clase de español temprano, en la tarde ayudo a Odi con unos gráficos, me pongo a trabajar en unos cuadros que me envió Oli. Llego a casa rendida y ya no voy al yoga. El sábado nieva un poquito, voy al spinning. Paso al Whole Food por comida y al regreso el metro no abre sus puertas en la 72 así que nos lleva hasta la 81, luego se disculpan por no abrir las puertas, pero con esa tardanza llego y mi comida ya está fría. Parece que escogí mucha comida hindú y me cae un poco pesado el condimento. Trabajo mis cuentos y otros pendientes. En la noche vamos al jazz con Rossy y su amiga Lori que está de visita en la ciudad. El domingo es uno de los días más fríos, hablo con mi mamá, con mi papá, luego me voy a ver Hugo en 3d, me gusta mucho, aunque me quedo con las ganas de ver The Artist.

No hay comentarios:

Publicar un comentario