lunes, 20 de junio de 2011

Un añito más


Llegó mi cumpleaños, la pasé tranqui, en casa con la familia (en la foto soplando la velita que el viento no dejaba prender) y los amigos y amigas más cercanos que todavía están por esta ciudad, porque la gran mayoría está repartida por el mundo o inmersa en su propia rutina. También cumplieron años mi papá, Conce y muchos amigos, contando resulta que conozco 19 personas que cumplean años este mes. El domingo por el día del padre tuve otro almuerzo familiar y luego fui a ver Kun Fu Panda que me gustó mucho. El clima sigue sin decidirse y va del frío al calor, pero está siendo muy benigno en ambos lados, así que yo feliz. Vuelvo a los arreglos de la casa y los pendientes médicos y burocráticos, con la esperanza de que la inspiración llegue ahora sí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario