jueves, 12 de mayo de 2011

Acaba el semestre


El domingo voy a visitar a Gabriela, comemos juntas. Regreso a casa y hablo con Oli un rato por skype. El lunes voy a la piscina temprano, en la tarde tenemos clase extraordinaria de taller de poesía con Mariela y comentan mis poemas. Las críticas son duras pero muy constructivas. El martes voy a clase de español temprano, me encuentro con Rossy, con Manuel para el cafecito y voy a clase de Mariela, la última. El miércoles clase de español otra vez, yoga a medio día, como con Rossy y regreso a casa para revisar los poemas corregidos que hay que entregar a Mariela, también trabajo con Reid un artículo que tiene que enviar. El jueves me levanto un poquito tarde, voy a la universidad a imprimir el artículo para Reid y regreso para darle la mirada final, en la tarde tengo clase de flamenco de recuperación, de ahí me reuno con Mariela y en la noche es el recital de despedida de los compañeros de segundo año. Todas las lecturas salen muy bien. Me regreso a casa porque el viernes tengo clase temprano. El viernes doy mi última clase de español que es un poco caótica, de ahí voy a clase de flamenco, regresamos a la universidad y vamos al brindis de fin de semestre, nos quedamos conversando un buen rato. De ahí me voy con Rossy a su casa para un piyama party. Nos quedamos oyendo música y conversando hasta tarde. Al día siguiente desayunamos tarde, vamos a mi casa a dejar mi mochila, de ahí al Museo Whitney a hacer un cambio y luego caminamos por el Central Park y nos vamos al Museo de Brooklyn. Ahí nos encontramos con Mariana y Kadiri. Como una hamburguesa vegetariana horrible y cara. Vemos un documental que se titula Who does she thinks she is? que es fabuloso, sobre el reto de ser artista y ser madre. De ahí nos quedamos un rato más por ahí y nos regresamos a casa. El domingo me quedo trabajando mi plaqueta y me deprimo un poco así que me pongo a ver Friends. Avanzo con la maleta y con dejar ordeando mi cuarto. A la noche llega Marguerite y la visitan unos amigos muy simpáticos, así que tenemos una velada muy buena. Hablo con mi mamá un rato para saludarla por su día. El lunes tengo reunión en la mañana con Margarita y José Eduardo sobre la revista Inmanhattan. De ahí vamos al yoga con Rossy, me toca un profesor nuevo que hace la clase bien fuerte. Vuelvo a la oficina para reunirme con dos estudiantes. De ahí vamos a comer. Hablo con Ana por teléfono que está nuevamente en Estados Unidos. Regreso a casa y salgo con Marguerite y sus nietos al parque, al volver está su hijo en casa y tenemos una velada todos juntos con el bebé recién nacido que está muy lindo. El martes me voy a la piscina temprano, regreso a casa a desayunar y dejar todas las cosas, vuelvo a la oficina a trabajar algunos pendientes y vamos a la peluquería con Rossy a las 2, vuelvo a la oficina y me encuentro con Manuel para nuestro último cafecito del semestre. A las 6:00 tenemos la lectura del taller de poesía, todos lo hacen excelente y traen poemas sorpresa. De ahí nos quedamos en el cóctel que hay en el King y algunos vamos al Apple un rato. El miércoles me voy tempranito para tomar el examen de español. Estamos en eso todo el día hasta tener las notas finales. Luego vamos con Rossy a las manos y los pies y de ahí a la última clase de Muñoz Molina. Llevan cosas para picar ahí y nos quedamos un rato conversando pero estoy muy cansada y me regreso relativamente temprano. A las 9pm ya estoy dormida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario