domingo, 15 de noviembre de 2009

VI Festival de la diversidad sexual y de género

El sábado fue el festival, es la primera vez que voy, en principio iba a ver a un grupo de chicas trans con las que ha trabajado Runa y que iban a hacer un pequeño sketch, pero al final no se presentaron, eso suele pasar porque mostrarse en público es difícil. Pero igual me gustó mucho, hubo música y danzas típicas. En el grupo de danza habían chicas como chicos y chicos como chicas. Y el final estuvo súper porque estuvo Ruth Karina. Hace años que no oía ni veía a Ruth Karina, que fue la casi inauguradora de la teknocumbia, pero la verdad que puso ambiente y todo el mundo se fue muy enfiestado. Y antes estuvo también un cantante de música criolla que terminó cantando "A quién le importa" en versión vals criollo, estuvo muy bueno. También me gustaron los stand y los juegos, había varios en los que te podías casar, mi mamá se casó con Brad Pitt. Me gustó mucho, lástima que esta vez, a diferencia del año paso, hubo poca gente, porque fue en un parque poco concurrido y casi no hay tránsito de personas por ahí. Yo que me moría de sueño me quedé hasta el final. Ojalá el otro año vaya más gente, pero de otro lado fue bueno que también pudieran estar los grupos entre sí porque dice que casi no se juntan así sólo para compartir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario