miércoles, 30 de noviembre de 2011

Nostalgia


El lunes clase todo el día, martes piscina temprano, luego clase y en la noche avanzar la revista con Rossy. El miércoles clase de performance, jueves en la mañana tenemos cierre de clase de inglés, con bocaditos y empanadas que lleva Jerry, más tarde conferencia de Canclini "La sociedad sin relato", muy interesante, compro el libro. El viernes es cumpleaños de mi querida Inés, hablamos por teléfono, luego voy a hacer compras que me encargó Rodo, me encuentro con Nadia para almorzar, me trae la maleta para llevar a Bogotá, luego comemos sushi que nos encanta. Vamos en la tarde a Hemipheric Institute para ver un video sobre los hijos de prostitutas en India, Calcuta, muy interesante, es un colectivo de niños que se han organizado. Luego voy a la clase de Diamela, recuperamos la clase que no dará el lunes, por adelantado. El sábado hablo con mi mamá en la mañana avanzo en casa lecturas el resto del día, luego voy a hacer compras, compro un usb potente para guardar toda mi información y me encuentro con Rossy para ir al cine, vemos Nostalgia de Lars Von Trier. No es una película muy alegra, trata del fin del mundo. Me quedo con esa sensación en la noche. El domingo voy temprano a la universidad a leer que está soleado, luego vamos con Rossy a una obra de danza que da una compañera de mi clase de performance, también en NYU. Almorzamos comida thai y luego vamos a hacernos manos y pies. Nos llega la noche en todo eso. Regreso a casa a leer pero con la preocupación de que el transformador de mi compu está fallando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario