jueves, 3 de septiembre de 2009

Pandemia letal

Agradezco a mi querida Montse que me mandara este video, creo que resume muchas de las discusiones que tuvimos ante la genuina sensación de que era el fin del mundo, puesto que, sin duda la ciudad de México con sus veinte millones de habitantes era un lugar altamente riesgoso para una real epidemia. Pero la epidemia pasó y ya experta en estas materias he pasado por Buenoas Aires y por Lima en momentos en que la epidemia se estaba ahí también manifestando, aunque con pocos síntomas de paranoia. Yo me lavo las manos siempre que regreso de la calle y antes de comer, como he hecho toda mi vida, y con eso me siento curada de espanto. El video muestra datos importantes e información escalofriante, como los efectos colaterales del tamiflu. Ya que sigue siendo un tema recurrente y que nos tienen ya amenazados con que la epidemia (¿cuál espidemia?) va a rebrotar, les comparto estas reflexiones.

http://www.youtube.com/watch?v=gKwk8Kq8QXA&eurl=http%3A%2F%2Flavaca.org%2Fmu%2Fla-culpa-no-es-del-chancho%2F&feature=player_embedded#t=103

No hay comentarios:

Publicar un comentario