sábado, 12 de septiembre de 2009

El hombre misterioso


El jueves fui al Dragón de Barranco a un concierto de El hombre misterioso que saca su segundo álbum, Inside the Corporation. Escuché antes la banda una vez en el sótano de Mochileros, debo decir que no me gustó particularmente, aunque la pasé bien, Richard que es el bajista del grupo es un amigo muy querido. Pero este jueves realmente la pasé súper en el concierto, me gustaron mucho la música y las canciones, la propuesta en general. Y eso que el estilo no es precisamente mi favorito me pareció un excelente trabajo. De paso pude ver a Richard y pasar un rato con mis amigos del cole, Luz y David (Fiti). Así que creo que si saben algo de esta bando o si se les antoja, sepan más de esta banda. Habrán más conciertos así que no les faltará ocasión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario