lunes, 13 de diciembre de 2010

Última semana


El lunes me quedé en casa trabajando y leyendo, sin querer salir por el frío, pero el martes ya no tenía alternativa, así que salí a comprar algunas cosas y de ahí a mis clases. El miércoles estuve en la mañana en casa y en la tarde fui a ver a Gabriela, estaba de buen ánimo, tomamos un tecito, conversamos y de ahí me fui a la universidad porque había una conferencia de Nelly Richard y Jean Franco. Pero llegué un poquito tarde y habían movido la reunión para otro salón entonces no lo encontré y también como era tarde no insistí mucho más. En la noche fui a ver Black Swan que me gustó muchísimo. Creo que se trata muy bien el suspenso, además la actuación me pareció fabulosa. El jueves en la mañana fui a la conferencia de Nelly Richard con otras profesoras del departamento, estuvo muy interesante y sugestivo. Hubo almuercito ahí, pasé a la biblioteca pero me regresé a casa a descansar. Regresé en la noche para el último evento de nuestra maestría, una conversación con un dramaturgo español, Iñigo Ramírez de Haro, bastante polémico. Me quedé un rato al cóctel y nos regresamos con Mariela en el metro conversando. El viernes fui a la universidad a imprimir mi trabajo final, de ahí fui a la librería McNally para la presentación de Luisa Valenzuela (en la foto). Presentaba la reedición de un libro antiguo, en edición bilingüe. Hubo una performance y estaba lleno. La librería me gustó bastante, es bonita y tiene varias cosas interesantes, era la primera vez que iba. El sábado me levanté temprano a cocinar la quinua y acabar con el trabajo para Sergio. Hablé un ratito con mi mamá en el skype. Me fui para Brooklyn, quedé en encontrarme con Rosa pero ella se atrasó, aunque al final nos encontramos saliendo del metro y llegamos juntas. La fiesta estuvo muy bien, divertida, había montón de comida, así que tomamos y bailamos a gusto. Me regresé muy cansada y un poco afónica, así que caí seca en la cama. El domingo estuve todo el día en casa leyendo, pero en la noche fuimos con Marguerite y Reid a ver la película de King's Speech. El clima estaba más cálido que la semana pasada, aunque dicen que bajará la temperatura en estos días. Seguía un poquito ronca así que me acosté temprano. Ya estoy en la mitad de The heart is a lonely hunter.

No hay comentarios:

Publicar un comentario